jueves, 22 de mayo de 2014

RUMS #21. Mochila Pizpiretta


A principios de mes, Srta. Pizpiretta organizó un Cose Conmigo de su Bolso Pizpiretto. Me gustó mucho el patrón, pero como soy más de mochilas que de bolsos, lo adapté:




En lugar de un asa, le puse dos con trapillo de rayas blancas y grises. Para el cierre del bolso, utilicé snaps en la solapa y cremallera dentro. 


En lugar de polipiel, reciclé una falda morada para hacer el cuerpo de la mochila y telas de algodón para los bolsillos, el frontal y el interior.

El resultado es una mochila pequeña y redondita que me gusta mucho. 

Si quieres, puedes ver qué han cosido las demás para esta RUMS. Y para ver el recopilatorio de bolsos Pizpirettos, a final de mes, sobre el día 30, estará publicado en su web.

Chao!!

6 comentarios:

  1. Me gusta tu idea, Yo también le estoy dando vueltas a no hacerlo con polipiel y tirar de tejano... Tendré en cuenta tu entrada! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te sirva y te guste! A mi es que no me gustan ni el cuero ni la polipiel, entonces se me ocurrió reciclar la falda morada y me gusta como ha quedado :)

      Eliminar
  2. Uaaau!! Preciosa!! Qué guay la idea de hacerla en mochila!!
    Sí, yo la próxima versión también la haré con tela... me encantó participar... pero a veces sufría por la máquina de coser que es normalita... jeje...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!