jueves, 5 de junio de 2014

Monedero hexagonal

Quería hacer algo sencillo y cortito y me decidí por este monedero que vi en el blog de See Kate Sew. Es un monedero hexagonal muy simpático. Yo lo hice grandecito, de unos 8cm cada lado.


Sin embargo, aunque me gusta el resultado porque es alegre y me va a servir, la forma no me salió del todo bien y las rayas no casan (me di cuenta al final :S)




De todas formas, haré más monederos como este :)

Tutorial de See Kate Sew

No dejéis de pasar por la RUMS de esta semana, que hay cosas preciosas!

9 comentarios:

  1. Es muy bonito, y las rayas estan genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta como te ha quedado, que lo disfrutes guapa !!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me gusta un montón :) Gracias!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, creo que haré alguno. Ni me había fijado que las rayas no casaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy facilito, se hace en una tarde!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu monedero, ni me había fijado que las rayas no casaban.

    ResponderEliminar
  5. da igual si las rayas no cuadran..te ha quedado muy chulo y se podría pensar que lo has echo de propósito!!!! jejejeje a mi las rayas siguen dandome miedito!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Todo es ponerse, yo algún día tb me atreveré a hacer una camiseta con rayas! Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!