viernes, 9 de mayo de 2014

Gorro de cocinero y delantal pinafore

Esto es un regalo para una pequeña cocinera. Es un gorro de cocinero con un delantal. Para el gorro seguí varios tutoriales, ya que la parte de atrás es una mezcla entre el gorro de Mi vida mi Flor y el de Mi rincón de mariposas.

Foto con "relleno"

La parte de atrás lleva dos elásticos y va abierto para la coleta:



Para el delantal elegí el patrón del pinafore de Diario de Naii,  siguiendo las indicaciones para dibujarlo teniendo una camiseta de referencia, que puso en esta entrada

El que yo he hecho es es un poco más corto, para que quede como una camiseta larga, no tamaño vestido. Es reversible, aunque solo tiene bolsillo en la parte de los animales.



Cara1:




Cara 2:



Lo he hecho en una sola pieza abrochado con snaps en el hombro, para que se lo pueda quitar ella sola.


Espero que le guste a su dueña tanto como me ha gustado a mí hacerlo.

Tela de animales, tela de flores y tela verde de una tienda física.
Snaps de Snapclic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!